Bohemia y ron
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bohemia y ron

La taberna


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartas al Pasado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cartas al Pasado Empty Cartas al Pasado Mar Abr 05, 2016 1:41 am

Neret

Neret

En una casucha, en un lugar que no importa, en la habitación central, sobre la mesa, un montón de papeles escritos, cada uno más amarillo que el otro. Algunos tienen manchas de tinta, otros, pareciera que lágrimas. Cualquiera sea el caso, todos tenían fecha, destinatario, remitente, y claramente ninguno había sido entregado.

Elizabeth Widow escribió:A Darius Ghurton:

Hijo, se que no merezco escribir estas líneas, pero creo que algún día merecías saber lo que en verdad pasó. Probablemente tu padre haya dicho cosas horribles de mi, poco importa en este momento, solo quiero que sepas que a pesar de mis errores sigo pensando en ti.
Por eso voy a contarte un poco de mi, de cómo fue mi vida, para que sepas un poco más de tu madre que te dejó cuando eras demasiado pequeño.
Como sabrás, nací en el Reino de Lordaeron, como hija de granjeros, me pasé la vida criando cerdos y cultivando, como era de esperarse. Conocí a tu padre cuando era muy pequeña, crecí entonces, convencida de que él sería el hombre de mi vida. No diré que fue malo conmigo, al contrario, me cuidó y resguardó todo el tiempo que estuvimos juntos. Cuando partió a la guerra, dejándome contigo en mis brazos, juró que no dejaría que nada malo nos pasara. Volvió, de alguna forma podría decir que cumplió su promesa, pero algo en mi moría cada día. Me hastiaba de ser una simple granjera, de que lo más emocionante que me pasara fuera que a un cerdo se le ocurriera salirse de la porqueriza
Comprendí, de una forma poco respetable quizás, que mi vida no tenía rumbo en aquel páramo, en aquel pueblo, en aquella familia.
No lo negaré, ser madre nunca había sido mi sueño, y si bien fuiste lo mejor que tuve allí, no fue suficiente para sentirme alguien. Se que no valgo una disculpa, pero creo que es mejor decir la verdad que cualquier otra cosa. La verdad fue que mi último impuslo para irme fue alguien, un hombre que conocí en la taberna del pueblo. Me habló de un mundo más allá, de lugares que jamás había soñado, de aventuras que llenaban los huecos en mi vida.
Como supondrás, me enamoré de él, por lo que cuando me ofertó unirme a su aventura, fue casi imposible rechazarlo. Un mes después, ya sabrás cómo fue la historia por ese lado. Estabas con tus abuelos cuando hablé con tu padre, le expliqué brevemente la situación. Lamento no haberme despedido de ti, pero eras lo único que me hubiera podido impedir vivir esta vida.
No merezco tu perdón, solo quiero que sepas como pasaron las cosas.

Tampoco merezco el título de madre, pero soy la que te ha tocado, aún así, no ha pasado día o noche en la que no hubiera pensado en ti, pequeño.

Con amor, y dolor, mamá.

2Cartas al Pasado Empty Re: Cartas al Pasado Miér Abr 06, 2016 2:38 am

Neret

Neret

Elizabeth Widow escribió:A Darius Ghurton:

Seguramente mis palabras ya te suenen a veneno, a viuda negra que intenta treparse en tu vida. Que quiero hacerme un hueco que no merezco. No es así, solo necesito despachar esta verdad, sacarla de adentro con alguien que la merezca, pero que seguramente no la necesite.
Quizás solo intento enmendar con una gasa los años de abandono en los que seguramente buscaste mis brazos para llorar y no estuve ¿Aún recuerdas mi rostro? ¿Aún te acuerdas las nanas que te cantaba para que durmieras?
La primera noche que pasé lejos de casa fue extraña, estaba emocionada, estaba asustada, me sentía como una chiquilla de 7 años a la que le dicen que algún día estaría embarazada. Solo puedo decir que en todos mis años, cuando me subí a aquel barco pirata, fue la primera vez que me sentí viva. Nunca había visto siquiera una barca, y allí estaba yo, haciendo aprendizaje acelerado de como [mancha de tinta]. Fue extraño, pero me sentí plena...
Aunque claro, llegar como la "querida" del capitán no era cosa fácil, la mayoría hablaba mal de mi, no solo a mis espaldas, sino en mi cara... Era un golpe duro, pero era algo que me hacía sentir alguien, algo más que una simple granjera que se pudría cultivando trigo. Era una aventura tras otra, asaltar barcos, llegar a puertos extraños, escuchar historias de ebrios que decían haber visto tantas cosas inimaginables... Y vivir, sobretodo vivir.
Si pudiera verte una vez más, hijo, me gustaría verte vivo, y si me vieras, me gustaría que me vieras así, como una mujer plena, que ríe, que espera de frente las olas de vida, que no echa raíces, que no tiene el rostro manchado de maquillaje sino de pólvora y mar, una mujer... Viva.
[machas de lágrimas]
Te quiero hijo, dónde sea que estés, piensa que aquí estoy yo pensando en ti, que aunque no lo merezco, estoy orgullosa de ser tu madre, sea cual sea el destino que hayas tomado.

Con esperanzas, mamá.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.